Quisiera saber si estoy enfermo de la cabeza por hacer lo que hago

Quiero saber si estoy enfermo de la cabeza, porque al menos eso pienso. Básicamente lo que hago es pagar por sexo, perder dinero como un tonto porque la mayoría de las veces las mujeres me tienen asco, siempre fui limpio y educado pero nunca le guste a las mujeres así que por algo debe ser. El caso es que siempre alguna me tiene lastima, como yo no tengo mucha sensibilidad en el pene, siempre alguna que otra saca el preservativo y me da un poco de sexo sin condón(oral y vaginal) sin cobrarme, supongo que por lastima. Igualmente casi nunca llego a terminar, pero me siento mucho mejor, incluso hasta satisfecho aunque no termine. Siempre pensé en esto como una locura pero no lo puedo evitar, no se por que. Lo único que se me ocurre después de haberme pasado unas cuantas veces es que realmente lo que necesito es afecto, como nunca le guste a nadie solamente queda pagar, y si se dejan sin preservativo o son más buenas es lo mínimo que puedo conseguir, como una especie de "afecto" ya que quizás pienso que en algo les guste y por eso se dejan. Es una estupidez y me siento miserable al mendigar cariño pero es lo único que se me ocurre para explicar lo que me pasa, más cuando el 99% de las veces nunca tengo orgasmo, y solo me siento bien cunado me hacen algo especial, y es algo anímico, no sexual. Quisiera dejarlo porque se de los riesgos que corro, además de que es todo mentira, pero no puedo, y no se por que. Alguno seguro va a decir:"consigue novia o amante" o alguna pavada así, creo que si hago esto es porque soy un miserable podrido que solo puede pagar, y que incluso pagando le tienen asco, yo lo que quiero es no hacerlo más, primero por la salud mía y de la otra persona y segundo por el dinero, termino tirando mucho y soy una persona con pocos recursos.

Respuesta

En primer lugar, creo que eres una persona cruel contigo misma. Todavía si me dijeras que no sabes de dónde vienen esas pobres mujeres tendría un sentido (es decir, que te sintieras culpable por el tema del tráfico de mujeres o por la situación, que desconozco, de algunas de ellas). Por lo demás, creo que los adjetivos tipo "miserable" que te dices a ti mismo sobran completamente. Desde luego, no te voy a decir que busques una pareja (cosa que obviamente puedes hacer como los demás) porque en el estado psicológico en el cual estás, no creo que la consigas. Por otra parte, el afecto no se consigue únicamente de mujeres a través del sexo (podrías encontrar afecto en amigas o conocidas de diferentes áreas sin tener relaciones) y ni siquiera de mujeres (es decir, los hombres también pueden darte afecto, por ejemplo, tus amigos o familiares). Pienso que lo que necesitas es quererte a ti mismo y dejar de hacer cosas que te hagan sentir culpable o poco valorado(sin entrar en cuestiones éticas, que quede claro que no es mi intención). Obviamente estás mendigando cariño porque crees que no mereces más. Como me dijo mi padre una vez, en una expresión española (no sé de dónde eres), "no te vendas por un plato de lentejas" (es decir, por poca cosa). De hecho, venderse por un plato de lentejas tiene un sentido si no tienes otra cosa (comer hay que comer), sin embargo, en cuestiones sexuales se puede vivir sin sexo. Por tanto, quizás es hora de retirarse una temporada del sexo (hasta que aclares qué es lo que quieres hacer), descansar y trazar planes de vida o unos objetivos. Una vez que te los plantees y los logres, es probable que empieces a conseguir afecto de tu entorno (serás más bondadoso, generoso y querido). Y quién sabe, tal vez a largo plazo (o a corto o a medio consigas una pareja). Además, me parece que has renunciado ya a ello, no sé si es por una cuestión de edad o exactamente por qué, hay pocas personas que tengan tal estigma que estén imposibilitados para encontrar a alguien (hoy día están internet, asociaciones de vecinos, deportes y mil sitios más). Dudo que lo que haya dicho pueda servirte para algo pero al menos, lo he intentado. ¡Suerte!

hola, le contesto mas que nada porque solo puso pedir aclaración y por ende no le puedo puntuar su respuesta, igualmente gracias por responder. En primer lugar me cuesta mucho quererme a mi mismo, desde hace mucho tiempo que me tengo asco, no me gusta nada de mi, pero sobre todo ciertas cosas que hice. Lo que siento es que si yo intento hacer algo como cualquier otra persona(digamos buscar tener sexo, hablar con una mujer, incluso hacer un mínimo cumplido) siempre quedo como raro, incluso degenerado, pero he conocido mucha gente que ha hecho y hace muchas cosas de esas y muchas cosas malas y son respetados, incluso admirados. Me siento muy anormal la verdad, siempre fui buscando a ver si podía encajar de alguna manera, por eso me metí con mucha gente, la pase muy mal, me rechazaron de todos lados, y siempre quedo afuera, haciendo cosas que incluso no me gustaban o metiéndome con gente que también no me gustaba, por eso termine con prostitutas, antes de hacerlo no me parecía correcto, no solo por lo que conlleva(degradar a la mujer, enfermedades) sino porque no podía hacerlo con alguien de esa manera, mediante dinero y que ademas yo no le gustara, pero termine así. Las mujeres en general me tienen asco, yo en parte lo entiendo, lo que es duro es que uno quede como degenerado solo por ser feo o no gustar, y otro haga lo mismo o cosas realmente feas y aun así la gente se sienta atraído hacia el o ella. Por eso me siento afuera de todo y lo que deseo es no tener mas deseo, buscar lo mas fácil que es desahogo sexual con cualquiera ya es muy difícil, que mas puedo pedir si realmente quiero conocer y querer a alguien, estoy podrido de sentirme un anormal, me siento como los locos del barrio, esos que siempre hay y nadie quiere ni cruzarse en la calle o se solo sirven para hacer burlas o tener lastima. Estar solo es feo, y tengo miedo de volverme loco o estar mal de la cabeza, pero buscar compañía o encajar en la sociedad parece que no es lo mío, y me pasa así desde adolescente. Por eso no puedo salir adelante, igual gracias por su respuesta, por favor responda a esta así la puedo puntuar.

Yo estoy casi convencida de que las cosas que dices (por tanto, las que te dices a ti mismo), son simplemente falsas. Dudo que las mujeres te tengan asco, quizás no has aprendido una manera educada de acercarte a ellas. Es decir, si te gusta una mujer puedes empezar por ser su amigo y poco a poco ir viendo si le gustas o no. Es posible que le hayas gustado a mujeres de las cuales no tengas noticia. Pensando ya que no gustas no vas a ir a ninguna parte. Y eso de que te sientas sucio haciendo cumplido, a ver qué tipo de cumplidos haces. Además, si lo que buscas con las mujeres es sexo, ellas se dan cuenta. Puedes piropearlas pero no hace falta que sea sólo la apariencia. Por otra parte, tu historial de prostitución es mejor que te lo reserves para ti mismo (eso sí, hazte las pruebas de las ETS, para que no pague nadie por tus acciones) y las mujeres que te gustan la desconozcan. Puedes ser muy feo pero te aseguro que hay hombres muy feos con pareja (fíjate en tu alrededor y apunta en un papel, hombres feos y emparejados). Además, la fealdad muchas veces nace de las actitudes (es decir, un hombre "limpio" por dentro y fuera es mucho menos feo que otro, tal vez más atractivo físicamente, pero mal vestido o que se "huela" que busca sexo desesperado). Las mujeres necesitamos sentirnos únicas. Si nos damos cuenta que el chico que nos gusta, quiere estar con nosotras como estaría con otra cualquiera, no nos sentimos bien. Por tanto, te aconsejo que te fijes de verdad en las mujeres que conozcas y te acerques a una, pero a esa que te guste de verdad. Así, tú inconscientemente te comportarás con ella como a ella le gusta. Yo en serio que dudo que no puedas encontrar a nadie, a lo mejor el problema es que no conoces a las suficientes personas. También es cierto que eres excesivamente duro contigo mismo. En ese caso, la verdad es que un psicólogo o incluso, un psiquiatra, podría ayudarte mucho. Si no cambias la percepción de ti mismo, los demás se dan cuenta. ¡Espero que te sirva! ¡Suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Aumenta tu energía y dejarás de depender tanto de los demás

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf