Muela picada y rota desde hace tiempo

Hace como dos años se me pico una muela y fui a que me la tratarán me abrieron limpiaron y me la taparon pero al cabo de un tiempo la resina se me cayo y nunca fui a checarme de nuevo después de tiempo empezaron los dolores y tomaba ibuprofeno para eso pero hace como seis meses se me cayo la mitad de la muela y hoy amanecí como con una bolsita arriba de la muela en la ensia me duele y estaba leyendo que puedo tener hasta enfermedades gravísimas difíciles de detectar quiero saber que me recomiendan si es mejor quitarme la muela o que hacer con el nervio me da mucho miedo que llegue a mi sangre o algo así

2 respuestas

Respuesta

Te puedes quitar la infección haciendo enjuagues con aceite vegetal, se llama Oil Pulling y poniendote el polo negativo de un imán donde esté la infección. Mas info en:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Esté tranquila pero si vive en España contrate un seguro dental lo antes posible y vaya tranquila a la clínica dental más cercana, lo antes posible. Si se infecta puede costar más de dormir el nervio porqué a la anestesia le cuesta más hacer el efecto, y se podría complicar mucho (eso se lo contarán mejor en la clínica, y si no llega a sufrir, créame que mejor).

Le dejo un link para que pueda solicitar ahora ya un seguro dental: http://www.seguros.link/seguro-dental/#solicitar-seguro-dental

Tras eso, pagando unos 10 euros o menos por persona, podrá acudir rápidamente a las mejores clínicas dentales de España. Si tiene cualquier consulta sobre el seguro no dude llamarme siempre que lo desee al teléfono que aparece en la misma web.

(Un consejo más: No sustituya NUNCA las consultas por Internet por las consultas presenciales con médicos y dentistas)