¿Se puede vender un piso arrendado?

La pregunta es sencilla. ¿Se puede vender un piso que se ha alquilado en la que el arrendatario hace expresa renuncia a los derechos de tanteo y retracto recogidos en el artículo 25 de la LAU? Suponemos que el contrato de alquiler no se ha registrado en el Registro de la Propiedad. También suponemos que el contrato entra en vigor en unos días y el arrendatario ha depositado la fianza

1 Respuesta

Respuesta

Poderse se puede pero si el inquilino no acepta enseñarlo cosa a la que tiene perfecto derecho será muy difícil que alguien lo compre sin verlo previamente