Quiero saber si es cierto que ay tratamientos contra la eyaculación precoz

Quiero saber si en realidad ay dicho tratamiento contra la eyaculación precoz ya que e leído muchas cosas sobre el tema y una cosa que me dio temor al leer que aquel que sufre eyaculación precoz es ta condenado para siempre osea que así va seguir toda su vida por favor tengo miedo a que no se pueda hacer nada. Ya asta pienso terminar con mi novia . Si ay algún avance contra esta csusa alguien que me aclare dudas si se puede llegar a controlar .de alguien que sufre EP o simple mente no se puede ya que tengo bastante información en mi cabeza que solo me desorienta. Pensaba en comprar un libro de 19 mil pesos pero tengo miedo a que no funcione . Alguien que me diga que hacer. No son caros los tratamientos contra la EP .

1 respuesta

Respuesta

Primero que nada tranquilo, no te desesperes porque el cerebro va a 100 por horas, cuando hagas el amor sólo hazlo a tu ritmo trata de ir practicando previamente masajeando, y cuando sea el momento sólo besala y dejate llevar, y si ella hace bien las cosas apenas eyacules te irá excitando, sólo tranquilo todo pasa por la mente.