Estoy preocupado no se si mi novia esta embarazada

Bueno en caso es que él día 27 de junio tuve relaciones con mi novia a ella le baja él día 3 de julio siempre a sido constante

Bueno el caso fue que me vine dentro de ella

¿Y cómo a las 2 horas mas o menos se tomó la pastilla le ara él mismo efecto?

3 respuestas

Respuesta

Ay pillin, si es la del día después si, si no esta embarazada xD

Pero pues no hay bronca que se la haiga tomado luego liego o si?

¿Cómo?

Osea después de tener relaciones

Y me vine dentro de ella

¿A las 2 horas después se tomo la pastilla no hay bronca verdad?

¿Al contrario es más efectiva?

No entiendo la frase "no hay bronca" aquí en españa no se emplea.

Si es la del día después la que se tomo pues enhorabuena, no esta preñada. Si es la normal que corra a por la del día después.

Respuesta

Si es la del día después tiene 72 horas para tomarlas si la tomo a las 2 horas será súper efectivo como más piense más le tardará yo me la tome a las 3 horas y me vino a los 3 o 4 días tranquilo

Respuesta

Supongo que cuando dices que se tomo la pastilla, ¿era la del día después no? En principio, si tienes relaciones sin protección y te tomas la post-day... hay unas probabilidades muy bajas de que este embarazada.