¿Embarazo en las siguientes condiciones ?

El 20 de mayo estaba en el segundo día de menstruación y tuve relaciones tome la pastilla del día siguiente la tome al segundo día y la otra 12 horas después y a los 6 días de tomarla tuve un sangrado ¿fue por implantación (tengo entendido que eso tarda en anidar el ovulo), o por deprivación? 2 semanas después hice un test de embarazo y salio negativo Mi regla tendría que venir el día 22 de este mes y ya estamos a 27 tengo cólicos fuertes y flujo estos dos últimos síntomas son a causa de la pastilla .

Respuesta

No creo que exista un embarazo... Después de 10 días de tener relaciones te puedes hacer un test de embarazo... Efectivamente es un efecto secundario de la pastilla el que tengas un descontrol hormonal y la regla te llegue hasta después de la fecha en la que normalmente menstruas. YO TE RECOMIENDO que te hagas otro test... esto debido a que normalmente como varía las fechas de relaciones sexuales con tu día de menstruación es más seguro saber si estas o no.embarazada si te lo haces después del día de tu período o mínimo tres días antes de este... si sale negativo significa que no estás embarazada... En cambio si quieres estar más segura, la prueba de sangre es más efectiva.