Como puedo hacer para tener un informe de access en vista de informe y que sin cerrarlo se actualiz cada cierto tiempo automatic

Quiero tener un informe de access en modo de vista de informe, pero ocupo que se actualice cada cierto tiempo automáticamente sin tener que cerrar el informe.

1 respuesta

Respuesta

Milton bueno en el informe vas a poner en el evento (al cronometro) vas a poner lo siguiente

Private Sub Report_Timer()
Me.Requery
End Sub

Y en el evento "intervalo del cronometro" que es el que queda abajo de al cronometro vas a poner 10000 si quieres que te demore un poco mas le añades otro cero si no le borras uno comenta a ver que te resulta.