Cambiar libras a euros después del brexit

Trabajo en Gibraltar y tenia unos ahorros a la espera de que la libra volviese a subir tras decidir quedarse en el referéndum del brexit. La sorpresa fue que salio que si a salir y la libra cayo.

Ha bajado bastante el cambio y mis esperanzas para conseguir un buen cambio. Ahora bien, ¿y tal y como esta la situación cual es la recomendación de los expertos? ¿Esperar a que el mercado se estabilice? ¿Tardara mucho? ¿O la previsión es que siga bajando y es mejor cambiar cuanto antes?

3 Respuestas

Respuesta

Ahora 1 dólar te va a costar un 33% más (para comprar 1.000 dólares tienes que pagar 1.330 libras) y 1 euro un 20% más (para comprar 1.000 euros tienes que pagar 1.200 euros). Lo normal el que el Reino Unido tome decisiones para volver a la normalidad y cueste menos el dólar y el euro. Si cambias ahora, que la bajada es fuerte, puedes perder dinero en el futuro cuando suba.

Con la crisis el dólar estadounidense se puso débil, llegó el 22-4-2008 a 1,5994 frente al euro, pero EE UU tomó medidas y hoy el dólar está a 0,9008. Pensábamos que el euro iba a ser siempre fuerte.

Por tanto, los países potentes, tiendeen a volver a lo que eran antes.

Respuesta

Más que una recomendación, lo que pides es la bola de cristal del mago.

Si eres de "espíritu aventurero" te diría que esperaras a que pase el tsunami, si por lo contrario eres conservador deshaz la intentar especuladora que preveías.

Respuesta

Till 31 December 2020, a transition period is in place. During this time, as a cause of the withdrawal agreement, nothing will replace you. This means you can carry on with to live, work, and study in the UK. While the U.K. has officially exited the European Union, it is now in the transformation period of creating a new relationship with the EU. You can visit Angel Trust Services and get good results.