Recuperare la amistad de un amigo escorpiano

Me gustaría saber si volveré con la amistad de un amigo nació el 14 11 1985 y yo 290781

1 Respuesta

Respuesta

Eso es muy difícil de predecir, aun teniendo (las personas que reciben consultas) a vos delante, por ejemplo, sobre el pasado y el presente, mucho se puede decir, o no, pero del futuro, es más difícil, aun con las cartas astrales de los dos, no se puede a ciencia cierta. Si bien, hay un estudio astrológico, que se usa, y muchos estarían en desacuerdo conmigo ( allá ellos, cada cual, lo que sabe) no se puede con ese estudios de las cartas comparadas, decir si los dos, se van a casar y les va a ir bien. Cierto que mucho se puede decir, pero No que serán la pareja que sera definitiva. Y sin con todo eso no se puede, con solo las fechas, tampoco, además, es asunto no es solo signo con signo, se tiene que ver, suponiendo que se haga con un astrólogo serio, la carta natal completa de la persona, de otro modo, aunque supuestamente haya concordancia o afinidad, no serviría de nada, si no es estudia bien, el horóscopo de la persona que consulta. Sds.