¿Qué años fueron la época dorada de D&D? ¿Cuántas cosas necesitabas y cuanto costaba?

¿Qué años fueron la época dorada de D&D y su mundo de fantasía original y los mundos e historias similares? ¿Cómo era este mundo y donde leías sobre el y sus personajes? ¿Cuántas cosas necesitabas y cuanto costaba? ¿Por qué en esta época la gente estaba más abierta a jugarlo y había buenos creadores de historias para esta clase de juegos? Se me hacen interesantes las historias de fantasía, heroes, caballeros, la lucha contra el mal y los seres fantásticos entre otras cosas, al contrario de los demás yo si soy una persona decepcionada de lo mal que están las cosas y yo si tengo valores, palabra y trato de ser un buen caballero y amigo.

1 respuesta

Respuesta

Aproximadamente por el 1994, lo que costaba ya no lo se