Como conectar un Router Linksys e900 a un swicht?

¿Qué tal muchachos me pueden dar una manito?.. Hace una semana pusieron fibertel en nuestra escuela y por ende necesito llevar internet a la sala de computacion para que los chicos puedan estudiar y buscar informacion en la web. El problema es que tengo una red cableada de la cual intente conectar la salida del cablemodem (arris) a la entrada del swicht pero no anduvo, entonces le compramos un router marca linksys e900 y en la entrada que dice internet puse al modem y en una de las salidas conecte el swicht.. Pero nada.. No funciona..¿qué estoy haciendo mal? Hice un ipconfig de una de las maquinas de la sala me detecta puerta de enlace y hasta el nombre del dns (fibertel.com.ar) pero nada.. No consigo internet en las maquinas.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Jorge, por mi parte desconozco la forma de hacerlo, pero mientras te responden quería intentar aportar información preguntándote qué fabricante/modelo es el Switch al que deseas conectar el Router Linksys.

Un detalle es que el propio router puede comportarse como un Switch, aunque comprendo que esto no solucionaría el problema.

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/7653474/Configurar-un-router-Linksys-como-Switch.html

Respuesta

Bueno no debe ser tanto lio, pero saber las direcciones sera crucial...

Necesito saber:

*Que ip te dan las computadoras de la sala
*que ip te da la salida del cable modem