Me quedo sin internet cada 2 x 3

Sr Disculpe tengo Problemas en mi Ciber le explico lo que tengo:
-Servicio FIBERTEL 2 MB
-MODEM MOTOROLA Los que te dan Fibertel Color Negro
-Router Linksys Wrt54g ( Tube q comprar otros para ver si el problema era el router compre estos : Linksys befsr41, NetGear, Belkin Inalambrico
-Switch NogaNet y Cisco
Bueno Sr Le Digo cual es mi Problema:
Internet Hay en las maquinas, pero se corta seguido cada 2, 3 horas, aveces a cada rato en minutos.
Lo más curiosos es que hay juegos online como el Lineage II, bueno cuando se corta internet los que están jugando este juego siguen conectados y siguen jugando.
Para que vuelva internet tengo que desenchufar el Router y volverlo a enchufar.
La otra vez estuve viendo que había problemas con el messenger 7.5 q aparece el SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS q cuando entras verifica DNS, CONEXIÓN y en Una parte Aparece error en PUERTOS CLAVES cuando le das reparar es cuando la maquina se Queda sin conexión y también las otras
La verdad no se que Puede ser
Estuve buscando por internet información y vi q muchas personas tenían problemas con el messenger de los PUERTOS CLAVES
Yo Probé todo lo q decía por internet de:
Abrir los puertos
verificar firewall de las pc's y router
q todas las maquinas tengan internet
no tengo antivirus, tengo deepfrezer
Por favor si sabes como solucionarlo o q problema podría ser tengo en las Maquinas Windows XP Home y Profesional las q tiene profesional tengo el Firewall desactivado

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es dos denegacions de dos lo que pasa es que si alguien externo hace ataques a tu red el servicio se niega pero se corta ahora puede ser desde dentro
Ojo no te asustes no ahí un hacker queriendo fastidiar estos ataques son por virus o parásitos, primero sugeriría que quieter la opción de netbios en tu router y segunda bloquear o no responder ping también en tu router si tiene la opción
Y por ultimo ejecuta
Este comando en ms dos en cada pc
Netstat -a
Debe salir una lista corta y ninguna dirección de internet ni ip a menos que sea 127.0.0.1
Si sale algo raro o salen muchos baja de google el hijackthis y el cwshedder
Son antiparasitos quitan todos los parásitos que mandan peticiones por tu red
Ahora cuando los router son de mala calidad se aconseja apagarlos de noche para evitar calentamientos y que se alenten el día siguiente