Sangrado después de tomar 4 pastillas postday

A principios de junio consumí 2 píldoras del día después pero la que se toma una cada 12hrs y luego 2 más a la semana siguiente, desde que me tome las últimas dos han pasado 9 días y ayer comencé a sangrar, aún no se me corta, ¿puede ser el periodo que se me adelanto?

2 respuestas

Respuesta

¿Pero ya sangrando eso significa que no hay embarazo? Hoy deje de sangrar y solo manche un poco café

Respuesta

Carla si a sucedido eso es porque el postday a hecho efecto saludos y gracias por escribir