¿Cuáles serian los mejores programas para actualizar un adroid?

¿Me gustaría saber cuales son los programas más confiables y donde podría encontrar las roms para cualquier dispositivo?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomendaria Android Studio, posiblemente si tu aplicación no es muy compleja podrías utilizar uno que se llama App Celerator para poder hacerlo multiplataformas para no trabajar doble.

A perdon, lei mal, crei que te referias a desarrollar apps para android, vere con mas atencion tu pregunta