Se vaja el volumen a televisión LG

Al prender la television LG modeleo CP-26k60 de 29 pulgadas sele va el volumen y si le subo al 100 % de volumen se vuelve a escuchar pero muy alto, si le bajo aun 70 % de volumen se vuelve a ir y ya no se escucha nada. ¿Habra afectado que conecto mi X-Box? ¿O qué se debe este problema? ¿Y qué puedod hacer?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Daniel, puede tratarse de un fallo en el potenciómetro encargado de regular el volumen. (El botón), Por favor, ¿puedes mostrarnos que tipo de selector/regulador de volumen utiliza la TV?,

También puede trartarse de esta incidencia. Siento no saber más. Cualquier otro dato o imagen resultará muy útil

http://tv.yoreparo.com/reparacion_de_tv/1458195.html