Hace unos días me tome la post day y tengo un tipo de flujo marrón ¿A qué se debe?

Hace un mes tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió, así que me tome una post day y me llego mi periodo normal, el día que era, hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio de nuevo y no nos dimos cuenta que el condón se subió y el termino adentro, me tome otra post day, y hace una semana tuvimos el mismo incidente y tome otra post day, yo no sabía la consecuencia de usarlas así hasta hace unos días. Me tenía que bajar hace 4 días y hoy me bajo una especie de flujo marrón y ahora sangrado oscuro pero es muy escaso, ¿estoy embarazada? O ¿Es un efecto de la post day? :(

1 Respuesta

Respuesta

Si te bajó significa que no estas embarazada, pero puedes una prueba de embarazo para confirmar si te sientes muy insegura