Llevaba 11 días tomando pastillas anticonceptivas y tome una postday, ¿Puedo seguir tomando normalmente las pastillas?

-Padezco del síndrome de ovarios poliquísticos...

1 respuesta

Respuesta

Depende de tu edad y si eres regular o no, ya que ha veces suelen causar problemas durante el periodo (a veces se adelanta, retrasa o prolonga)

Tengo 20 años y he sido irregular, sólo las pastillas lograron regular mi ciclo.

Entonces desde mi punto de vista no hay problema ya que generalmente afectan a las mujeres mayores a 33, pero si yo fuera tu checaría tus quistes ya que causan irregularidades en el periodo, por ejemplo a mi tía se los tuvieron que extirpar porque como era de ovarios poliquísticos y tomó pastillas (tiene 45) le adelantaban el ciclo y lo prolongaban

¿

Debería seguir tomando las pastillas el día que las inicie o Las empiezo a tomar nuevamente desde el primer día de sangrado?

Desde el día que iniciaste

¡Gracias!

Llevo 5 días tomando las píldoras anticonceptivas, a partir de cuando puedo mantener relaciones sin preservativo?

Mínimo una semana o hasta que sientas una mejoría