Tuve sexo anal y no me baja, puedo estar embarazada?

El día antes del 1 de abril tome la pastilla del día después escapel después de 22 horas de haber mantenido sexo anal con mi pareja. Lo que paso fue que durante la relación sexual el se vino dentro de mi ano y en ese mismo instante salió. Se cayo una gota de semen al piso, estuve con mi ropa unos cinco minutos hasta que me dio miedo y me fui baño a limpiarme la vagina pero tenia miedo de que se hubiera regado de alguna manera semen hacia mi vagina. Unos días después me bajo bastante sangre durante 3-4 días, esto fue en abril. Un mes después, en mayo me volvió a bajar y finalmente este mes no me ha bajado. ¿Puedo estar embarazada? Ayuda estoy muy asustada

3 respuestas

Respuesta

Hola karla imbaquingo mucho gusto.

Te respondo: con el sexo anal no hay manera de quedar en embarazo, estés en periodo fértil, te eyaculen dentro (del ano), etc. No hay manera este es un tipo de relación sexual 100% para no quedar en embarazo. Si tu pareja eyaculo dentro y se salio un poco el semen, no hay manera los espermas mueren en el ambiente, la única manera es que eyacule dentro de tu ano y inmediatamente te penetre por la vagina, de esta manera si hay posibilidad.

Así que debes de tranquilizarte espera tu menstruación, recuerda que si te preocupas ayudas a que se atrase más, así que tranquila puedes mantener estas relaciones sin ningún temor.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

Respuesta

No creo que puedas quedarte embarazada pero si estas con miedo... pues hazte un test calculando 10 días del día que te tenia que bajar la regla eso si no te ha bajado... suerte

Respuesta

Obviamente estas embarazada si tienes sexo anal podría ser que no te allas cuidado bien y allá traspasado tu piel :V