Tengo muchas dudas sobre las relaciones sexuales

Hace un mes osea el 15 de mayo ... Estuve con mi novio pero no tuvimos relaciones sexuales... Entonces el tenia una pantaloneta y el boxer yo tenia una licre y cachetero pero yo estaba encima de el... Y la licre y el cachetero tenían un rotico abajo y nonme di cuenta... ¿la regla me vino a los 7 días después ... Ahora no me ha venido y me duelen los senos y dolores como si me fuera a venir la regla puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si no hay eyaculación dentro lo veo muy poco probable, no te preocupes!

Pero aun la regla no me baja he leido que para aver embarazos debe haber penetracion por fa ayudenme una respuesta final si si o si no ??

En realidad no tubimos nada ni relacionea sexuales el.nunca se quito su boxer ni su pantaloneta y yo estaba arriba de el ... peroo no see osea eso fue el 15 de mayo la regla me vino el 18 y ahora me dan dolores y no me viene ayudame sii ?

El nunca penetro su pene dentro de mi bajina.. nunca.... pero a los 3 dias me vino la regla normal ahora no se... x q no me biene no se si sera por los nervios ...

Si no hubo penetración no hay embarazo, respecto A no bajar la regla deberías ir al ginecólogo.

¡Gracias! Haz alividiado la verdad mi regla es irregular me dan dolores pero no me viene nada y yo con el.no tube relaciones sexuales

Osea mira en realidad el no penetro ni nada y tampoco estaba en mis días fértiles... ¿por qué la regla me vino el 18 y eso fue el 15 y creo que las posibilidades son nulas?

Totalmente

Respondeme ayudameeee por favorrrr

Ayúdenme😔

Entonces no estoy embarazada?

Vamos A ver, como te dije anteriormente sin penetración no hay eyaculación dentro de la vaina, por lo que es nulo que quedes embarazada, para salir de dudas y te quedes más tranquila hazte una prueba de embarazo y veras que ni lo estas, tu problema de período seguro que es problema ginecólogo y no de embarazo

Puedo confiar en tii ? Me das lo seguro?

Osea si no hubo penetración no hay embarazos... mi novio me dice que no hay ningún riesgo por que el no me prenetro ni mucho menos en ningún momento se quito su boxer ni su .. pantaloneta... ni yo tampoco pero ya sabes que estaban roto abajo pero no boto nada y tampoco creo que el esperma atraviese tela... ¿puedo confiar en tu respuesta?

Haz la prueba de embarazo y veras que no lo estas, lo que yo no te puedo asegurar es que de alguna relación anterior si haya penetrado y eyaculado

Fue la primera vez pero no paso nada ni penetro ni nada solo como te dije yo arriba de el y ya

Pues definitivamente tu lo que tienes es un problema menstrual

¡Gracias! Ya me bajo...gracias si ya me bajo no estoy embarazada?

Ya te lo decía yo, me alegro y sobre todo usa medios anticonceptivos para no tener futuros problemas

La pregunta no admite más respuestas