¿Qué goma de tenis de mesa me recomiendan?

Soy estilo clásico y me gustaría tener una goma de tenis de mesa a buen precio que no tenga tanta velocidad, que tenga mucho control y efecto. Yo juego en mi colegio con una xushaofa 999.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que escribiste me parece q estas iniciándote en el juego, xushaofa es una goma bastante limitada, por lo que te recomiendo dar un paso adelante y cambiar por una goma más completa, sin excesos especialmente en velocidad, si buscas una goma con buen control y mucho "efecto", te recomiendo una goma China, pero no tan dura como la que tienes hoy, algo más amigable, de mejor velocidad pero sin ser un cambio muy brusco, mi primera recomendación es para LKT rápid speed, una goma también limitada pero bastante más completa que la que tienes, es más veloz, tiene mucho spin, buen control y su mayor gracia es que en Chile es bastante económica (piensa que una goma dura alrededor de 4 meses), si buscas un upgrade mayor debería probar DHS Tinarc 3, también más veloz, con mejor control y mucho spin, solo que en esta última recomendación el cambio es mucho más brusco y no es una goma realmente económica, no es muy costosa pero tampoco económica.

Suerte, si puedo ayudarte en algo más, no dudes en preguntar

¡Gracias! Voy a ver el precio yo también soy de Chile.

Otra pregunta: ¿Donde venden gomas en valparaíso o viña? O tengo que ir a santiago.

En viña hay solo vendedores informales, la tienda especializada es foxhara, está en Stgo, ahí puedes encontrar varias alternativas, siempre hay alguien que los conoce, por eso rara vez pagas el precio nominal, siempre es algo más bajo, hacen envíos sin ningún problema