Tengo cierta duda...Porque cuando tengo relaciones con mi novio sangró? Solo a veces,El usa preservativo..

Es algo urgente, porque sinceramente tengo miedo, y quiero sacarme la duda, enfermedades no tengo, usa preservativo como corresponde

Respuesta

Te recomiendo que acudas a tu ginecólogo para que te haga una revisión ya que esto no es algo normal. Sin embargo, si hace poco has perdido tu virginidad podría deberse a que tu himen aún no se ha roto por completo, de igual manera creo que mejor ve a que te revisen. Mucha suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se puede saber que pasa, si no te revisa un medico, anda de una ginecóloga, explicale y quizás no sea nada grave, pero te sugiero que no lo dejes pasar, ste.