Inquietud sobre el Tratamiento después de Uretriris inicial

Hace más de un mes que se me presento el caso de secreción uretral, consulte al urólogo y me receto para un posible caso de gonorrea ceftriaxona 250 mg im du y azitromicina 1g vo du. No obstante, ya me había tomado 1.5 gr de azitromicina y los efectos se habían reducido pero aparecieron,.. A los pocos días volvió la secreción dado que aun no me había aplicado la inyección opte por tomar ciprofloxacino 500mg du + 1gr azitromicina de dado que no tenia acceso aun a la ceftriaxona, pues bien desaparecieron los síntomas pero al cabo de dos días volvieron y con mayor intensidad así que opte por hacerme inyectar la ceftriaxona casi unos 4 o 5 días después y al parecer todo había salido mejor los síntomas desaparecieron, pero ahora casi una semana volvió la secreción. Me tome una prueba de secreción uretral tres días después de aplicarme el medicamento y salio negativo pues la verdad ya no estaba secretando nada pero casi que a los dos días después de eso secrete nuevamente esa sustancia amarillenta (pus). Mi inquietud es.. ¿es normal? O el tratamiento se hizo mal y aun persiste la bacteria en mi cuerpo.? ¿Qué recomendación podrían darme?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o