Puede haber Embarazo por roce genital

Dos días después de que se acabo mi periodo yo me puse encima del pene de mi novio desnudo pero su pene estaba acostado y enseguida el puso el brazo y me quitó. Yo no estaba totalmente bajada el pantalón y por lo tanto no podía abrir las piernas y el me dijo que lo único que sintió fue mi vello púbico. ¿Pudo haber entrado liquido preseminal a mi vagina?

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración es imposible que estauvieses embarazada. Tal y como cuentas, no introdujo su pene en tu vagina en ningún momento, por lo tanto, no pudo haber entrado ningún liquido.

¿Hola llevo 2 días de retraso y la verdad quisiera saber si existe posibilidad de que este embarazada? Ayúdeme

Estate tranquila porque no es posible que haya embarazo si no hubo penetración. Además, por lo que cuentas tampoco eyaculo cerca de tu vagina. Por lo tanto, relajate y veras como te baja, y si quieres estar más segura... hazte un test, pero verás como da negativo.

Respuesta

Sin penetración no y de esa forma tampoco, no te preocupes!