Porque orino poco después de beber alcohol?

¿Después de beber alcohol al siguiente día no puedo orinar normal si acaso unas tres veces al día en poca cantidad alguien sabe algo al respecto?

2 respuestas

Respuesta

Es sabido que el exceso de alcohol perjudica riñón, hígado, etc. de modo que quizás de ahí provenga, pero te diría dos sugerencias, una que trates de no beber, o beber muy poco, pero además, como lo que te pasa no es tan común, (quizás para los especialistas si) seria prudente que consultaras, quizás por eso y pudiera haber algo más, que podrías evitar. Suerte.

Respuesta

Vaya a revisarse al medico, no es normal esa reacion, creo que el cuerpo le esta visando que riñón esta teniendo daño que podría resultar peligroso a largo plazo, haga una revisión muy detallada de todas las posibles causas y aplique inmediatamente medidas preventivas de cuidados a su salud.