Retrazo menstrual tomando pastilla dixi 35

Llevo un mes tomando la papastilla dixi 35 y estoy en la semana de descanso sin embargo mañana acaban mis 7 días de descanso y aun no me baja la menstruación es normal? ¿Debo empezar con el otro paquete de pastillas? Que pasa si empiezo con el otro y me baja la menstruuacin debo seguir tomando la pastilla mientras menstrúe.?

2 respuestas

Respuesta

¿Es tu primera vez que tomas las pastillas? ¿Osea es tu primer mes que vas tomando verdad? Pero se dice que si es por primera vez suele que se retrase ya que el cuerpo esta que resien se acopla a la cantidad de hormonas que tomamos.

Respuesta

Es totalmente normal es un efecto secundario muy común de las aco, si no te baja empieza la otra caja en el día que te corresponda y tranquila. Slds