Tuve relaciones con mi novia estando ella en días fértiles

Bueno mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, ella esta en sus días fértiles, durante un tiempo ella me estuvo masturbando y sólo salía líquido pre-seminal y en un momento corto como de 5 a 10 segundos hubo penetración y la pregunta es que ¿Puede quedar embarazada por haber hecho eso?

2 respuestas

Respuesta

Si no salio semen de tu pene, obviamente no esta embarazada, pero tampoco significa que ese líquido no la pueda embarazar...

Según lo que dices en mi opinión no creo que este embarazada, no te preocupes. Suerte!

Respuesta

Por lo que comentas creo q la probabilidad de que haya quedado embarazada es muy baja ya que no llegaste a eyacular dentro de ella. Sin embargo, siempre existe la posibilidad ya que en el líquido pre-seminal también hay espermatozoides. Cuidarse para la próxima para que estén más tranquilos.

Hola respecto a mía mi pregunta ella tomó dos pastillas anticonceptivas y en menos de 12 horas ella tiene un ligero sangrado

Y eso nos ha sacado de onda

Y eso nos ha sacado de onda

Pues es que las pastillas anticonceptivas no son pastillas de emergencia, ella ha tomado una dosis hormonal mayor a la que debía, ya que las pastillas anticonceptivas están prescritas para tomarse una vez al día.

Te recomiendo que si el sangrado persiste acudan a un médico.