Se conecta solo el limpia del coche...

Tengo un Citroen c2 con cambio automático desde hace un tiempo el limpia se conecta solo, hace un barrido y al rato otro cuando quiere... Por favor haber si alguien me puede ayudar

1 respuesta

Respuesta

Dependiendo del modelo que tengas puede tener limpia automático, este a veces con el polvo y polución entiende que es lluvia y se activa, otra cosa es que los mandos son un punto débil en los citroen y suelen fallar y activar lis elementos solos.