Puedo quedar embarazada? Si se rompió el condón en mi vagina?

Tuve relaciones y en el mismo día me salio de la vagina un pedasito de condón, ¿puedo quedar embarazada?. El me dijo que no me acabó adentro

2 Respuestas

Respuesta

Me fijé adentro del preservativo y tenia un poquito. ¿Puedo tomar la pastilla del día de después mañana? Tuve relaciones el lunes

Respuesta

Si se rompió, si hay posibilidades, no muchas, pero desde luego no es imposible. ¿Estas segura que no acabo dentro?, porque eso haría subir las posibilidades más aun.