¿Posible embarazo? Roces y penetración con preservativo

Con mi novio empezamos teniendo algunos roces sin ropa interior, luego, se puso el preservativo y tuvimos relaciones sexuales, acabó y terminó todo, pero, al rato, volvimos a tener roces sin nada.

¿Hay posibilidad de embarazo? Todo esto ocurrió 3 dias después que terminara mi menstruación, igual, soy muy irregular.

Respuesta

La probabilidad es demasiado mínima quedate tranquila pues en las condiciones que narras es muy difícil concebir, además el hecho de que fuera a los 3 días de terminar tu ciclo es un factor muy importante .. significa que no vas a estar embarazada tranquila.