¿ Pueden echarme de mi asa?

Somos 4 hermanos, tres mujeres y yo el unico varón, hace tiempo, concretamente en 1998, mi padre me cedió una vivienda sin escrituras y desde entonces vivo en ella con mi mujer y mis dos hijos que vinieron mas adelante, al morir mi padre hace 3 años mis hermanas y mi madre decidieron que me tenía que ir de casa porque era de todos, ellos han vivido en otras casas... He perdido dos juicios porque el juez ha dictaminado que es una herencia de nuestra abuela aunque tengo el contrato de compraventa de mi padre. Además tengo la licencia de primera ocupación del ayuntamiento desde 1998 y facturas por valor de unos 40000 € entre reformas y gastos... Han presentado unas escrituras de 2012 de la casa que sabemos a ciencia cierta que es falsa, pero un notario le dió validez solamente con la presencia de dos testigos que ellas presentaron, pero sin ningún documento, no sé si tiene algo que ver que el marido de su abogada fue juez en la localidad donde nos han juzgado, pero estoy desesperado y no se que hacer porque mis hijos se van a la calle en un mes y medio... Mis preguntas son..¿me recomiendan recurrir al supremo?, ¿Tanta validez tiene la firma de un notario que obviam todas las pruebas que he presentado?... Por cierto no me niego a que se divida en la herencia mi casa... Pero hasta entonces...¿dónde meto a mis hijos y a mi mujer?... Gracias por dejarme escribirles y perdonenme si no me he explicado con suficiente claridad...

Añade tu respuesta

Haz clic para o