Sangrado marrón en semana de descanso y pastillas anticonceptivas

Hace dos meses cambie de pastillas anticonceptivas, porque las otras me daban mareos y dolor de cabeza, a unas de 28 comprimidos activos y 4 placebos (Miranda) y en la primera caja me protegí con preservativo. La semana de descanso la acorté dos días porque quería cambiar de día del sangrado. Pero en la segunda caja tuve en la primera semana y el la segunda sangrados intermenstruales. El primer sangrado fue después de un día de tener relaciones sin protección, por lo que fui al médico y me hizo un papanicolau para saber si puede ser infección porque además mi flujo era un tanto mas espeso y con un poco de olor y andaba más cansada de lo normal y con dolor de espalda. Pero todavía no me dieron los resultados.

Durante la semana de descanso, de la segunda caja, me bajo luego de la segunda pastilla un sangrado Marrón abundante y así por 4 días, solo que los últimos dos también con mezcla de sangre color rojo vivo pero cantidad media a poco. Estos días me dolió la panza y la espalda como menstruación y, además, desapareció el cansancio que tenía.

Solo tuve dos relaciones sin protección, la primera en la primera semana un día antes del primer sangrado y, la segunda, 5 días antes de que sangrara por segunda vez y 13 días antes de que sangrara marrón en la semana de descaso. El problema es que no se si se me olvido una pastilla como por la segunda semana.

¿Puede ser que ese sangrado sea el de deprivación y descarte la posibilidad de embarazo? ¿O por las características puede ser otra cosa como sangrado de implantación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o