Uso de las pastillas anticonceptivas y riesgo de embarazo

Tengo 4 meses utilizando pastillas yasmin 24/4 y no había tenido ningún olvido, en marzo me bajó el 24, en abril el 25 y en mayo el 24, el día 7 tuve relacionados sin protección y mi novio terminó dentro, normalmente tomó las pastillas entre las 21 y 22 horas de cada día pero ese día lo olvidé y me la tomé hasta el día 8 a las 12 del medio día. Quisiera saber si existe un riesgo alto de embarazo

1 respuesta

Respuesta

Al utilizar las pastillas anticonceptivas, baja la probabilidad de quedar embarazada si te la olvidaste aunque tu novio haya eyaculado dentro de ti. Muchas mujeres no pueden quedar embarazadas luego de intentar muchas veces, ya que la pastilla hace que no quede embarazada hasta luego de un tiempo de haberlas dejado de tomar.