Quisiera saber si un condón utilizado en estas condiciones pudiera romperse

Mi novia y yo tuvimos relaciones y utilizamos condón, pero teníamos el abanico prendido porque hacia calor. Me lo puse e intenté penetrarla, pero lo dolió un poco entonces seguí con el condón puesto y seguimos besándonos un poco más para que se mojara más y no le doliera, después pude penetrarla sin problema y todo estuvo bien, ¿pero quisiera saber si al condón no le pasa nada si estuvo unos dos minutos expuesto al aire del abanico? Mi novia y yo estamos preocupados porque no le ha venido la regla...

Respuesta

Relax, si utilizaste protección y él condón no se rompió y pues si tampoco eyaculaste dentro de ella sin condón no hay por ninguna razón embarazo, a de ser por los nervios que no le baja la regla.

Pero ese pequeño tiempo que estuvo en el aire no pudo haber sido motivo para que se rasgara o amgo asi? O yo me hubiera dado cuenta?

Pues si no hiciste nada para que se rompiera obvio no hay riesgo o si cuando acabaste lo chequeaste y no había escape o estaba roto para nada.