VSG en 40 y proteínas reactiva C 30. El azúcar en 130 tendría que preocuparme

Mi madre tiene 80 años el sale la VSG en 40 y la proteína reactiva C en 30 tiene el azúcar un poco alta 130 tendría que preocuparme y un poquito de anemia en el límite

2 Respuestas

Respuesta

Parece que su madre pueda tener una infección o una inflamación de ahí los valores altos... el azúcar esta un poco elevado también debería cuidar la alimentación por el tema del azúcar y hablar con su doctor para averiguar porque vienen los valores altos, no se preocupe puede ser cualquier cosa también influye la edad. Slds

Respuesta

Me urge hacer una consulta: mi madre hoy cumple 14 días de tratamiento por fibrosis pulmonar con Meropenem 1g, ¿y se le realizó una prueba de VSG y el resultado fue de 130? Por esto me preocupa.