Má dejado mi pareja y tenemos un hijo pequeño

Quería saber que podía hacer más dejado mi pareja tenemos un niño de 16 meses y una casa a nombre de los dos no estamos casado y quiere la custodia del niño para ella y la casa no la quiere se quiere ir de ella en cuanto puedas que puedo hacer

3 respuestas

Respuesta

¿Entiendo qué quieres tu la custodia y que esa es tu duda?

Respuesta

Interponga demanda de eparacion y medidas de hijos, ella tiene 30 dias para hacerlo o podra denunciarla por abandono de hogar si ninguno puso demanda de separacion.

Respuesta

El asunto material es aparte, pero lo que esta en juego es que tengas parte de la custodia de tu hijo, te sugiero consultar sin falta con un abogado, de paso, que arregle el asunto de la casa, para que no tengas problemas en el futuro, si ella no la quiere, que te ceda su parte, si no, estas con un posible problema, por que podes hacer arreglos, gastar dinero, y siempre seria la mitad de ella. Ste.