Numero máximo de elementos radiador

¿Cuál seria el numero máximo de elementos de 500 entre ejes para poner las tomas a un lado arriba y abajo? ¿Me calentaría de esta manera 16 elementos bien?

1 respuesta

Respuesta

Si te calentaria bien no hay problema pero mejor seria uno a cada lado, mas de. 16 ya no se yo... le costaria calentar

www.instalacionesarribas.com

¡Gracias!, he pensado meterle una vaina en la impulsion hasta la mitad del radiador,podría ser una solución

No se no lo he hecho nunca, ponla y si mo va pues quitas la vaina

www.instalacionesarribas.com