Como recupero los archivos .dll? Instalé un limpiador de malware y se llevó esos archivos.

Instalé un limpiador de malware y se llevó esos archivos, ahora siempre que inicio mi laptop me dice que no encuentra dos archivos con terminación .dll.

3 Respuestas

Respuesta

Mmm podrías localizarlas en internet, no es difícil, hay muchos siitos web que te permiten descargarlas, es como buscar una tipografía, te tomara tiempo pero usa google para localizarlas

Respuesta

Si te indica que te faltan esos archivos, pero aún así te deja entrar a Windows, lo más probable es que solamente tengas que limpiar el registro. La manera más sencilla de hacerlo es a través del programa Ccleaner. Éste te permitiría borrar las entradas del registro.

Si lo quieres hacer de forma manual, tendrás que abrir el menú inicio, entrar a ejecutar, escribir regedit. Y en la parte superior derecha te va aparecer un cuadro que dice buscar, y ahí le pones el nombre de las dll que te faltan.

Respuesta

Tu problema de las librerías o .DLL es algo que pasa muy seguido en windows, sea por malware o fallas en el registro de windows.

La primera opción es reparar los registros de windows pasando el CCLEANER: https://www.piriform.com/ccleaner/download

La segunda opcion es pasar el tuneup para detectar varias fallas y no solo el registro sino tambien de las instalaciones y configuracion de windows: http://www.intercambiosvirtuales.org/software/avg-pc-tuneup-2015-multilenguaje-espanol-maximo-rendimiento-para-su-equipo

Y otra opción practica es hacer que tu propio sistema se repare, esto se hace utilizando el comando SFC /SCANNOW dentro de la consola CMD para que windows se haga cargo de analizar todo el sistema y reparar o restaurar las librerías DLL dañadas por las originales de instalación de windows.

Acá te dejo los pasos a utilizar el SFC /SCANNOW de windows: https://norfipc.com/recuperar/como-revisar-reparar-sustituir-archivos-danados-windows-sfc.php

Espero puedas solucionar tu problema y tengas un buen dia!