Seguro de vida y préstamo estando de baja

Tengo que pedir un préstamo al banco para arreglarme los dientes y es un poco elevado más o menos unos 8000 € parece ser que tengo que hacer un seguro de vida en el cual cubre accidente fallecimiento y incapacidad absoluta llevo tres meses de baja y mi pregunta es me pedirán Las nóminas porque estando de baja no sé si me aceptarán este tipo de seguro de vida y ya que mi baja es por que estoy pendiente de operación de espalda en concreto fijación de columna puede que me lo denieguen por ese motivo ya que posiblemente esto derive en una incapacidad absoluta y me tendrían que indemnizar

Por otra parte si me preguntan porque estoy de baja tengo que decir la realidad creen que me concederán el préstamo con este tipo de seguro gracias por su aclaración saludos

1 respuesta

Respuesta

Está complicado el tema sí.

Pero hasta que no lo solicite, no lo podrá saber.

Si no quiere meterse en problemas de fraude, lógicamente siempre tiene que decir la verdad

¿No le financia la clínica dental?