Tengo una duda...¿Cómo regulo mi periodo?

El 22 de noviembre me inyecte con una trimestral y luego de eso espere los tres meses después que me llegara mi periodo pero es el día de hoy y no me bajado una menstruación completa si no puras manchas marrones...

1 Respuesta

Respuesta

Lo más indicado es que acudas con el ginecólogo para que te haga un chequeo de ultrasonido y cheque si no tienes algún quiste u ovario poliquístico que puede ser una causa. Y/o unos análisis de tus hormonas.

Lo más seguro es que te recete Lutoral o provera para que te venga el período y se te regularice. Y si deseas seguir usando métodos anticonceptivos el te va recetar el indicado para ti en base a los resultados de tus estudios.

Suerte ojala te sirva y todo salga bien.