¿Cómo sería la estructura o qué necesitaría para hacer una página con las siguientes características?

Me gustaría hacer una página con acceso de usuarios, y cada uno pueda subir archivos para mostrarlos en la página y poder filtrarlos. Obivmanete se deben poder editar las publicaciones con los archivos (siempre imgenes) o eliminarlas.

Mi duda es saber si necesito implementar SQL SERVER, o directamente un FTP.

1 respuesta

Respuesta

Mmm puedes utilizar un plugin de jquery para arrastrar los archivos y enviarlos por POST, el plugin es dropzone http://www.dropzonejs.com/

No ftp directo, hay servidores que te restringen el que puedas dar de alta nuevos usuarios si no es a travez de su interfaz.

Yo haría la db con mysql y en php controlaria la subida de archivos o su desplegado, si quieres hacer algo mas profesional bajate una plantilla realizada en bootstrap 3+ de un administrador, eso lo hará compatible con dispositivos mobiles y le dará un plus a tu trabajo.