Porque las agencias me niegan alquiler?

Y las agencias piden contrato de trabajo y nominas para poder alquilarme un piso económico, puedo pagar perfectamente alquiler y gastos, mi actual arrendatario no se puede quejar, dado que le pago puntualmente. ¿Es qué no tengo derecho a alquilar ahora? Vaya cara las agencias.

1 Respuesta

Respuesta

Las agencias piden lo que el propietario de la vivienda les ha dicho que pidan.

Por ellas... ya ve usted... cobran la comisión el día de la firma... y adios.. No les importa si el inquilino podrá o no pagar... Ellos ya han cobrado lo suyo.

Las agencias piden lo que el propietario de la vivienda les ha dicho que pidan.

Por ellas... ya ve usted... cobran la comisión el día de la firma... y adios.. No les importa si el inquilino podrá o no pagar... Ellos ya han cobrado lo suyo.