¿Debo tomar post day incluso usando la intección mensual?

He tenido relaciones sin protección, luego de 6 días de la primera aplicación de la inyección mensual (me la apliqué desde que inició el periodo menstrual). ¿Debo tomar postday o la inyección ya ha comenzado su efecto anticonceptivo?

1 Respuesta

Respuesta

La inyección hace efecto cuando te la aplicas, algunas veces después de dos días, si es mensual, su efecto es lo mismo q durara todo ese mes hasta la siguiente aplicación, no es necesario usar pastillas puesto que para eso es la inyección, lo que puedes provocar al usar ambas es un probable embarazo o una irregularidad en tu regla