PowerBuilder, como utilizar la opción Slide up en un datawindow para evitar espacios vacíos debido a campos ocultos.

Tengo PB8.

Tengo un default datawindow (processing = 0) con algunos campos que tiene un condición en la propiedad "Visible".

Necesito que cuando estos campos estén ocultos, los campos de debajo se desplacen hacia arriba para evitar espacios en blanco.

Por ejemplo si tengo algo como:

StaticText1 con datos Column1 con datos
StaticText2 sin datos Column2 sin datos
StaticText3 con datos Column3 con datos

Necesito obtener:

StaticText1 con datos Column1 con datos
StaticText3 con datos Column3 con datos

En vez de:

StaticText1 con datos Column1 con datos
Espacio en blanco
StaticText3 con datos Column3 con datos

He probado poniendo el Slide up como "Directly above" en el StaticText3 y Column3, pero no ha funcionado. También he probado con "All above", pero tampoco.

También he probado con el autosize height en el detail, en el StaticText2 y en el Column2, pero tampoco hace nada.

¿Es posible hacer lo que necesito?

2 respuestas

Respuesta

Manual de Power Builder 7.0 para interesados en el tema.

Descargalo desde aqui

Respuesta

En tu consulta de datawindows deberías agregar where para mostrar solo las filas con data