Hallar la solución aproximada que proporciona el Método de Adams – Bashforth de segundo, tercer y cuarto orden para la ecuación.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Juan David!

Ya respondí esta pregunta aquí.

Hallar la solución aproximada que proporciona el Método de Adams – Bashforth de segundo, tercer y cuarto orden para la ecuación

No olvides valorar la respuesta en los dos sitios, está bastante elaborada y fue muy complicada para mí que no recordaba nada de esto si es que lo di.

Sa lu dos.

:

Recuerda valorar aquí para que me ponga con nuevos ejercicios tuyos. No me son familiares y tengo que estudiarlos, si no valoras todas las respuestas aunque sean repetidas no me motiva ponerme a hacerlos.