Me duró la regla un día ¿Es posible que esté embarazada?

Tuve relaciones el 13 de mayo pero con condón, lo revisamos al final y no se había roto. Mi ultima regla fue el 1 de mayo, siempre llega los 1. Pero el siguiente mes se retrasó, me llegó el 4 pero fue muy poquito, me duró medio día y fue muy doloroso. ¿Es posible que esté embarazada? Pienso que quizá salió un poco de semen por el anillo del condón...

1 Respuesta

Respuesta

Parece muy improbable que se deba a un embarazo. Todo hace pensar en problemas ambientales o somáticos propios de la situación y el estrés que ésta pudiera generarte.
En cualquier caso y, a dos meses vista, te recomendaría que procedas a analizar la orina con test de fecundación (disponibles en cualquier farmacia a un precio asequible) para que te quedes mucho más tranquila y pueda recuperar el ciclo normal de tu menstruación.