¿ Use condón puedo estar embarazada ?

Use condón cuando tuve relaciones y me he sentido mariada desde el primer día (fue mi primera vez); ya han pasado 2 semanas y aun sigo mariandome, talvez pueda ser por el estrés que he tenido por la facultad y por él miedo a estar embarazada, El condón estaba en buen estado después del uso.

3 Respuestas

Respuesta

No soy especialista pero capaz te ayude mi respuesta, si usaste condón de forma correcta es imposible que estés embarazada, el mareo se debe al estrés que generan tus estudios y al miedo que tienes lo mejor es que te relajes y no pienses en esas cosas porque te ara mal acuerdate que todo esta en tu cabeza

¡Gracias amiga! Si he estado muy preocupada :(

Claro relajate distrae tu mente en otra cosa y no pienses en eso si quieres más seguridad para tus próximas relaciones sexuales comienza un tratamiento con anticonceptivos

Respuesta

Como ya te dijeron... Si usaste el condón bien y todo estaba en orden no hay manera de que eso suceda... Las personas reaccionan diferente cuando empiezan a tener relaciones. Cuida el estrés porque puede afectar la fecha de tu siguiente regla y causara más estrés por que seguirás pensando en el embarazo. Si las molestias persisten asiste al medico. Los mareos no son solo por causa de un embarazo.

Respuesta

Si el condón no se rompió en ningún momento previo a la eyaculación no creo que estés embarazada.

Por otro lado, los nervios son normales, a muchas chicas les pasa.