Después de la operación de la fimosis

¿

¿Voy a la escuela? ¿Y si no voy que e puedo decir a mis compañeros me daría vergüenza que sepan que me operaron del pene que les puedo decir si me preguntan?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general se recomienda volver a las actividades rutinarias (sin hacer actividades físicas o cosas fuertes) después de los 3 - 5 días (esto también depende de como te sientas o lo que te diga tu medico) a mi por ejemplo, me mandaron a ir ya a los 5 días. Con respecto a tu pena o vergüenza, me pongo por ejemplo, yo les dije a mis compañeros de clases que falte 1 semana porque me operaron de una hernia testicular... cuando vaya al colegio solo les pienso decir la verdad a los profesores, pues al dar la constancia ellos se darán cuenta.

¡Gracias! me sirve mucho muchas gracias

De nada!, si tienes otras dudas no dudes en preguntar.