Crear una macro que filtre valores según una fecha inicial y una final

Deseo crear una macro que filtre los valores de fecha de una tabla según los valores que yo especifique en dos celdas. El código lo tengo así, pero el filtro quita todos los datos.

Sub filtrofecha()
inicio = Range("B1")
fin = Range("B2")
    ActiveSheet.ListObjects("TABLA_TRANSACCIONES").Range.AutoFilter Field:=3, Criteria1:=">=" & inicio, Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & fin
End Sub

No se cual es mi error!!!!

1 respuesta

Respuesta

Encontré la solución. La comparto, tal vez alguien lo necesite.

Pues el error se da por como reconoce VB las fechas mm/dd/aaaa mientras que excel lo reconoce como dd/mm/aaaa, la solución es creando un string en el formato de VB como lo explica este vídeo

Formato de Fechas en Macros | VBA Excel 2013 #49