Doctora quiero saber si por sentarme en un baño con semen puedo quedar embarazada

Pasa que ayer tuve una reunión de amigos y pues justo tenia ganas de ir al baño, el baño era compartido cuando fui un amigo acababa de salir pues se demoró mucho tiempo ahí dentro y me puse a pensar si el estuvo masturbandose y haya dejado semen en la taza del baño estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible quedar embarazada de esta forma, para quedar embarazada se necesita penetración. No te preocupes.