Gastrolen y disminución de eficacia con anticonceptivos orales

Tomó anticonceptivos orales combinados Zoely, y debido a Colón irritable el médico me recetó gastrolen, no tengo diarreas ni nada voy al baño todos los días normalmente, ¿ese medicamento podría disminuir la eficiencia de mi anticonceptivo si tomó cada comprimido todos los días normalmente?

¿Si ese fuese el caso y disminuye su eficacia? Hay riesgo de embarazo si, mi novio no eyaculó adentro pero si, ¿entró un poco de semen ( no estoy en mis días fértiles)?

1 Respuesta

Respuesta

Gastrolen tiene Clordiazepóxido ... y la tomo una vez al día ...